Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Fischer dice adiós al Madrid

  • El pívot norteamericano firma por una temporada con el actual subcampeón de la ACB
El Bizkaia Bilbao Basket anuncia su fichaje por una temporada
Defensa Central Defensa Central

El Bizkaia Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense D'Or Fischer para su incorporación al club bilbaíno para la próxima temporada, tal y como ha hecho oficial el club esta misma tarde. El acuerdo entre vascos y Real Madrid contribuye a aligerar la nómina de pívots del equipo blanco de cara a la próxima temporada.

El jugador de Filadelfia llega a Bilbao para completar el potentísimo juego interior del equipo dirigido por Katsikaris, que cuenta entre sus filas con otros dos ex madridistas como Hervelle y Sonseca además de Mavroeidis y Marko Banic.

De esta forma, se convierte en el tercer fichaje del cuadro vizcaíno para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Raúl López y Roger Grimau, todos ellos con experiencia más que de sobra en competiciones europeas.

El norteamericano promedió en su última temporada ACB en las filas del Real Madrid 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones por encuentro en 20 minutos de juego. Antes de llegar a España brilló durante dos campañas en el Maccabi de Tel-Aviv, por lo que puede presumir de una dilatada carrera dentro del baloncesto europeo. Condiciones más que suficientes para el subcampeón de la Liga ACB, que sueña con llegar lejos en su primera participación de la historia en la Euroliga.

Con la marcha de Fischer, Pablo Laso mantiene en la posición a Nikola Mirotic, Nole Velickovic (que actuará de 4), Felipe Reyes y Mirza Begic. La operación salida de los hombres interiores está resultando, y el club blanco va encontrando hueco para las peticiones del nuevo entrenador en el juego exterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información