OFICIAL: Fischer dice adiós al Madrid

El pívot norteamericano firma por una temporada con el actual subcampeón de la ACB


D'or Fischer




El jugador de Filadelfia llega a Bilbao para completar el potentísimo juego interior del equipo dirigido por Katsikaris, que cuenta entre sus filas con otros dos ex madridistas como Hervelle y Sonseca además de Mavroeidis y Marko Banic.

De esta forma, se convierte en el tercer fichaje del cuadro vizcaíno para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Raúl López y Roger Grimau, todos ellos con experiencia más que de sobra en competiciones europeas.

El norteamericano promedió en su última temporada ACB en las filas del Real Madrid 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones por encuentro en 20 minutos de juego. Antes de llegar a España brilló durante dos campañas en el Maccabi de Tel-Aviv, por lo que puede presumir de una dilatada carrera dentro del baloncesto europeo. Condiciones más que suficientes para el subcampeón de la Liga ACB, que sueña con llegar lejos en su primera participación de la historia en la Euroliga.

Con la marcha de Fischer, Pablo Laso mantiene en la posición a Nikola Mirotic, Nole Velickovic (que actuará de 4), Felipe Reyes y Mirza Begic. La operación salida de los hombres interiores está resultando, y el club blanco va encontrando hueco para las peticiones del nuevo entrenador en el juego exterior.