Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pierde a uno de sus campeones Sub 18

  • Julen Olaizola se marcha al Lagun Aro tras cuatro temporadas en la Casa Blanca
Julen Olaizola se marcha al Lagun Aro tras cuatro temporadas en la Casa Blanca
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El Lagun Aro GCB ha fichado al ala-pívot Julen Olaizola y al escolta Mikel Motos para la pretemporada y ambos disputarán la temporada con el Iraurgi Saski Baloia de Azpeitia.

Julen Olaizola de 18 años, es ala-pívot y mide 2,02 metros. Olaizola llega procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha estado jugando desde 2007. Anteriormente militó en el Easo y es un habitual de las categorías inferiores de la selección española, con la que acaba de conquistar el Campeonato de Europa sub-18 en Polonia.

Mikel Motos, también de 18 años, ha pertenecido al Easo desde infantiles, donde coincidió con Olaizola. Es escolta y mide 1,92 metros. Motos fue campeón de Europa sub-16 en Lituania y estuvo en la preselección de la selección española sub-18 que acaba de proclamarse campeona en Polonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información