Rudy cobraría 2.5 'kilos' en el Madrid

Todavía existen posibilidades de que Rudy vista de blanco


Rudy Fernández




El cierre patronal de la NBA parece que no encuentra una salida. Tras la última reunión celebrada el pasado lunes, las cosas siguen igual entre NBA y los jugadores, lo que abre aún más el camino de estos últimos para su desembarco en Europa. Así, Rudy Fernández, una de las prioridades del Real Madrid de los últimos años podría ser una realidad.

El jugador ha dejado una puerta abierta a un futuro en el club blanco en las últimas fechas y la continuidad del 'lock-out' acerca aún más al mallorquín a la disciplina merengue. Con esas, el Real Madrid sigue dejando una vacante al a espera de la resolución del conflicto americano, lugar predilecto para Rudy.

Con esas, el portal especializado en la NBA, Hoopsworld, ha asegurado que en los últimos días ha habido contactos entre las dos partes. En esas conversaciones se podría haber hablado de un contrato de seis años en los que el que el alero podría llegar cobrar 2,5 millones por campaña.

Pero las noticias de esta publicación no quedan ahí, ya que se atreven a señalar que la dirección técnica del conjunto merengue habría contactado hasta con diez jugadores de la NBA para conocer su situación, pero también ha dejado claro que el objetivo es Rudy. El gran problema de la llegada del alero español es que tiene un año de contrato con Dallas y si la situación se resolviese antes de lo esperado el jugador tendría que volver a suelo americano, a no ser que los dos clubs llegaran a un acuerdo.