Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Tucker dice adiós al Madrid

  • Pablo Laso no contaba con Tucker y el estadounidense hace las maletas
Se marcha a Italia
Defensa Central Defensa Central

El hasta ahora escolta del Real Madrid, Clay Tucker, ha dejado la disciplina blanca para jugar en el Lottomatica de Roma, según ha confirmado el propio club italiano a través de un comunicado en su página web.

El Real Madrid se despide del estadounidense Clay Tucker, tras una temporada sin más pena que gloria en la disciplina blanca, que pone tumbo a Italia, donde la próxima temporada jugará defendiendo la camiseta del Lottomatica de Roma.

Clay Tucker llegó al Real Madrid con la vitola de ser un especialista desde el perímetro, pero sus números y su poca participación con el equipo han hecho que Pablo Laso no cuente con él para la próxima campaña, por lo que el jugador ha puesto punto y final a su estancia en la capital de España. Así, el estadounidense dejó la temporada pasada una media de 8,7 puntos por partido, cifra mucho menor a la que se esperaba del escolta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información