Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilbao será sede de la Supercopa

  • Se disputará del 31 de Septiembre al 1 de Octubre en el Bilbao Arena
Se disputará del 31 de Septiembre al 1 de Octubre en el Bilbao Arena
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha confirmado que Bilbao será finalmente la sede de la Supercopa Endesa, el primer título de la presente temporada y que se disputará el 31 de septiembre y el 1 de octubre en el pabellón Bilbao Arena (Miribilla).

Una competición en la que tomarán parte FC Barcelona Regal, actual campeón de Liga y Copa del Rey; Bizkaia Bilbao Basket, subcampeón de Liga y equipo anfitrión; Real Madrid, semifinalista de la pasada 'Final Four' de la Euroliga, y Caja Laboral, equipo con mejor coeficiente deportivo de la pasada campaña.  

De esta forma, la ciudad bilbaína acogerá el primer evento de la temporada ACB, que este año se presenta con nuevo nombre gracias al acuerdo histórico firmado por la Asociación de Clubes con la empresa energética Endesa. Bizkaia Bilbao Basket, FC Barcelona Regal, que se llevó el título el año pasado en Vitoria, Caja Laboral y Real Madrid serán los participantes de este evento que retransmitirá Teledeporte y que se disputará en el pabellón Bilbao Arena (Miribilla), cancha habitual del club bilbaíno aunque en esta edición de la Supercopa no se celebrarán los concursos de mates y triples.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información