"Pocius lo tiene todo"

Suárez alaba a los nuevos fichajes y al nuevo míster


Carlos Suárez




El madridista Carlos Suárez parece que va a ser una de las piezas fundamentales dentro del esquema de Pablo Laso la temporada próxima. El alero ha hablado con el entrenador y sabe lo que este quiere, que no solo juegue por fuera, sino que también se meta dentro del poste bajo. Así el madridista confía en el nuevo míster al que ve cualificado para sacar al equipo adelante: “Todo el mundo lo ha calificado de ‘novato’. Y se ha demostrado que entrenadores a los que se ha calificado igual han sido capaces de hacer grandes cosas. Hay que darle confianza para conseguir títulos este año”.

Suárez ha hablado también de dos de los nuevos en la casa blanca, Carroll y Pocius. Del americano espera "esos puntos tan necesarios”, ya que según él “ha demostrado que es un gran jugador”. Mientras que al lituano dice conocerle de primera mano y le augura un gran futuro: “Es muy rápido, muy físico; lo tiene todo. Yo he jugado con él en categorías inferiores y ya apuntaba alto… Su adaptación no será difícil porque en el equipo hay gente que habla su idioma. Además, Sergio Rodríguez, Llull y yo ya lo conocemos”.

el Eurobasket puede ser el primer gran torneo de Suarez con la selección tras tres años preseleccionado, por lo que espera que a la tercera vaya la vencida: “Esta es la mejor selección de la historia del baloncesto español y espero estar entre los doce porque sería un premio”.