Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi relación con el Madrid es buena"

  • Rudy es el primero de la lista del Real Madrid para ser su escolta
Rudy deja una puerta abierta
Christian Díez Christian Díez

Rudy Fernández sigue estando entre ceja y ceja de la dirección técnica del Real Madrid de baloncesto. El jugador español es la prioridad del equipo para el puesto de escolta, y él siempre deja la puerta abierta a una posible llegada a la casa blanca, como en su última entrevista con el diario Marca, en el que el jugador ha reconocido mantener una buena relación con el equipo merengue.

El Real Madrid tiene un hueco reservado con letras de oro para la posible llegada de Rudy Fernández a la disciplina madridista, y el mismo jugador sabe del interés de los blancos, con los que no ha ocultado tener una buen feeling: “Tengo muy buena relación con gente del club y es normal que se especule con este asunto, pero yo tengo un contrato en Dallas y ya se verá cómo va el cierre patronal. Si se alarga habrá que ir pensando cosas”. Asimismo, el mallorquín se ha sentido muy alagado por el interés de equipos como el Madrid: · Me enorgullece que los equipos piensen en mí”.

Rudy está feliz por haber firmado por los actuales campeones de la NBA, pero a la vez se ha mostrado inseguro respecto a la temporada próxima: “Estoy muy orgulloso de que Dallas se fijara en mí, pero a la vez también muy intranquilo. Tengo contrato con el mejor equipo del mundo, pero todavía no llego a estar en él. A ver qué sucede con el lockout.

Pero antes de saber más sobre su futuro, el escolta, que tiene todas las papeletas para actuar como alero en el próximo Eurobasket, tiene claro que quieren llegar lo más lejos posible con el combinado nacional: “El objetivo principal: ir directos a los Juegos. Pero el oro también es un reto para todos y no se le puede perder de vista”, destacó Rudy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información