¿Qué le parece la vuelta al Palacio de los Deportes?

El Real Madrid regresa, 13 años después, a la que fue su cancha


El Madrid compartirá cancha con el Estudiantes




A lo largo de sus 80 años de historia, la sección de baloncesto del Real Madrid ha contado con hasta diez pabellones, entre los cuáles uno de los más emblemáticos ha sido sin duda el Palacio de los Deportes. De hecho, tras la antigua Ciudad Deportiva merengue será el segundo en albergar por dos veces al equipo blanco.

En 1998, el club decidió trasladar su sede al Pabellón Raimundo Saporta de la antigua Ciudad Deportiva. El motivo no fue otro que la escasa afluencia de público, aunque teniendo en cuenta los resultados posteriores tampoco se puede decir que la medida tuviera demasiado éxito.  Con el derribo de la antigua Ciudad Deportiva en 2004, los blancos hubieron de trasladarse nuevamente, esta vez al Palacio de Vistalegre.

La pasada temporada, el club se mudó a la Caja Mágica y multitud de aficionados expresó las incomodidades que suponía llegar hasta el complejo. Dificultades en el acceso y problemas estructurales fueron los causantes de las quejas de los madridistas. Sin embargo, con el regreso al Palacio de los Deportes termina un ciclo que apenas se ha alargado en el tiempo. ¿Por suerte para el madridismo? ¿Qué le parece que el club haya decidido trasladar la sección a la Calle de Goya? ¿Será el inicio de una nueva etapa de éxitos para la Casa Blanca?