Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la vuelta al Palacio de los Deportes?

  • El Real Madrid regresa, 13 años después, a la que fue su cancha
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresará la próxima temporada al Palacio de los Deportes tras trece años de navegación sin rumbo a lo largo y ancho de la capital. En una decisión inesperada para todos, el club blanco plasma su firme intención de hacerse eco de las peticiones de los aficionados, que durante años han manifestado su malestar por no disponer de una cancha acorde a sus necesidades. ¿Qué le parece el retorno del equipo a su antigua casa?

A lo largo de sus 80 años de historia, la sección de baloncesto del Real Madrid ha contado con hasta diez pabellones, entre los cuáles uno de los más emblemáticos ha sido sin duda el Palacio de los Deportes. De hecho, tras la antigua Ciudad Deportiva merengue será el segundo en albergar por dos veces al equipo blanco.

En 1998, el club decidió trasladar su sede al Pabellón Raimundo Saporta de la antigua Ciudad Deportiva. El motivo no fue otro que la escasa afluencia de público, aunque teniendo en cuenta los resultados posteriores tampoco se puede decir que la medida tuviera demasiado éxito.  Con el derribo de la antigua Ciudad Deportiva en 2004, los blancos hubieron de trasladarse nuevamente, esta vez al Palacio de Vistalegre.

La pasada temporada, el club se mudó a la Caja Mágica y multitud de aficionados expresó las incomodidades que suponía llegar hasta el complejo. Dificultades en el acceso y problemas estructurales fueron los causantes de las quejas de los madridistas. Sin embargo, con el regreso al Palacio de los Deportes termina un ciclo que apenas se ha alargado en el tiempo. ¿Por suerte para el madridismo? ¿Qué le parece que el club haya decidido trasladar la sección a la Calle de Goya? ¿Será el inicio de una nueva etapa de éxitos para la Casa Blanca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información