Reyes: "Este año aspiramos a todo"

Desde la concentración de la selección española de baloncesto, Reyes aprovecha para hablar sobre el nuevo proyecto blanco


Felipe reyes, pívot del real Madrid.




Pablo Laso nos ha transmitido tranquilidad desde el primer momento. Ha sido jugador en esta casa y eso se nota”. Así de rotundo se ha mostrado Felipe Reyes, al ser cuestionado sobre el hombre encargado de dirigir la nave blanca en esta nueva andadura, según recoge la web del Real Madrid.

Reyes se ha convertido en un símbolo para la afición blanca por su labor dentro del terreno de juego y por su carácter en el vestuario. Para sus compañeros es todo un referente. “Voy a trabajar muy duro para no defraudar a nadie. Mi deseo es el de volver a disfrutar jugando al baloncesto y creo que con Pablo puedo conseguirlo”, señaló el jugador.

La temporada pasada no terminó de dejar un buen sabor de boca en el seno de la plantilla. La llegada a la ‘Final Four’ encendió muchas esperanzas, que terminaron por convertirse en frustraciones, tras la temprana eliminación. El mensaje que manda Reyes a los irredentos del equipo no puede estar más cargado de optimismo: “Tenemos equipo para ganar a cualquiera, el año pasado no cumplimos los objetivos pero en el futuro todo será diferente”.Respecto a las incorporaciones a la disciplina blanca, el pívot está convencido de que van a aportar elementos muy positivos: “Carroll es un anotador nato, si se adapta rápido puede ayudarnos mucho. De Pocius destaco su poderío físico”.

Felipe Reyes lleva ya una semana de concentración con el combinado español. La preparación para el Eurobasket de Lituania está siendo intensa. “No podemos bajar los brazos, somos favoritos, somos el rival a batir”, zanjó el pívot.