Laso: "Si hay opción iremos a por Rudy"

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, está convencido de que sus jugadores demostrarán esta temporada "todo el potencial que tienen"


Pablo Laso, técnico del Real Madrid.




El mundo del baloncesto se ha paralizado, en cierta manera, por la proximidad del Eurobasket de Lituania. Aún así, la nueva temporada en la Liga Endesa empezará con novedades en la Casa Blanca. Una de ellas (y casi la más trascendental) es la presencia de Pablo Laso en el banquillo. El técnico, otrora jugador del equipo blanco, valora de forma muy positiva la calidad de la plantilla con la que se ha encontrado: “Hay jugadores muy buenos. El año pasado finalizó con la sensación de que todo está mal, pero el equipo hizo una temporada más que correcta. Además, esta temporada la llegada de Carroll o Pocius nos ayudarán en gran medida”.

En una entrevista realizada por el diario vasco El Correo”, Laso tildó de “fracaso” la no participación del Barcelona en la pasada edición de la Final Four. “Aunque después se rehicieron, no meterse en la competición que ellos mismos organizaban, supuso un batacazo. Están fichando a grandes jugadores porque tienen un runrún en la cabeza”, aseveró.

Por otra parte, Laso no pudo pasar por alto la posible adquisición por parte del Real Madrid del jugador de Dallas, Rudy Fernández. “Acaba de fichar por el equipo campeón y le gustaría demostrar que puede jugar allí pero nosotros somos el Real Madrid y siempre queremos a los mejores. Si hay opción, iremos a por él”, zanjó.