Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez pide confianza en Laso

  • El alero del Real Madrid considera que puede hacerlo bien para los blancos
El alero cree que "la gente en este país critica mucho" y aboga por tener paciencia
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El alero de Aranjuez del Real Madrid, Carlos Suárez, defendió la elección de Pablo Laso como nuevo entrenador del conjunto blanco para la próxima temporada y pide "un margen de confianza" para el preparador vasco, que ya le ha comunicado cuál será su rol para esta campaña.

"La gente en esta país critica mucho, Laso a lo mejor no tiene la experiencia de otros entrenadores, pero hay que echar la mirada atrás y recordar que Joan Plaza llegó como novato e hizo 'doblete' en una temporada e hizo una grandísima campaña. Hay que darle un margen de confianza y esperamos este año llegar a todas las finales y conseguir algún título", confesó el madrileño en declaraciones a Europa Press.

Un nuevo técnico para el equipo blanco y que ya ha hablado con el alero madridista al que le ha transmitido su rol para esta campaña. "Hablé con él y tengo claro que mi rol será diferente al de la temporada pasada porque este año será más similar al que tenía cuando jugaba en el Estudiantes", explicó. 

"El anterior técnico me pidió que abriera más el campo y que tirara más de tres, pero ahora Pablo Laso quiere que sea más como en Estudiantes donde hacía muchas más cosas para el equipo", subrayó sobre las indicaciones dadas por su nuevo técnico para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información