Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada

Con Pablo Laso al frente





Así, los jugadores disponibles llegarán el lunes 22 y estarán una semana, hasta el domingo 28, realizando trabajo físico y también se someterán a los habituales reconocimientos por parte de los servicios médicos del club.

En la semana del 29, según informa el club, comenzarán los entrenamientos en el Valle de las Cañas, sesiones en las que participarán jugadores de la Liga EBA para suplir las ausencias de los internacionales, que regresarán escalonadamente al trabajo tras la conclusión del Eurobasket de Lituania, el 18 de septiembre.

Hasta el 16 de septiembre no llegará el primer amistoso, que se disputará en el Pabellón Multiusos de Cáceres frente al Cáceres Ciudad de Baloncesto y siete días después, el 23, los blancos se enfrentarán al CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe, mientras que el domingo 25 se verán las caras con el Caja Laboral.  

El 30 de septiembre y 1 de octubre el Real Madrid afronta su primera cita importante, la Supercopa Endesa, que se celebra en Bilbao y en la que además del equipo blanco estarán presentes el Bilbao Basket, el FC Barcelona Regal y Caja Laboral.


Los compromisos de los de Pablo Laso concluyen con la disputa del Torneo de la Comunidad de Madrid, frente a Asefa Estudiantes y al Baloncesto Fuenlabrada, para el que todavía no hay confirmación de fechas.

PRETEMPORADA DEL REAL MADRID 2011-2012
Partido Fecha Cancha
Cáceres-Real Madrid 16/09 Multiusos
de Cáceres
CAI Zaragoza-Real Madrid 23/09 Príncipe Felipe
Caja Laboral-Real Madrid 25/09 (por confirmar)
Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Caja Laboral, Bilbao Basket  30/09
01/10
 Bilbao Arena
Torneo de la Comunidad de Madrid: Real Madrid, Fuenlabrada y Asefa Estudiantes   (por confirmar)