Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Caja Laboral se pondrá de largo ante el Madrid

  • El choque se disputará el próximo 25 de septiembre en la Plaza de Toros de Vitoria
El choque se disputará el próximo 25 de septiembre en la Plaza de Toros de Vitoria
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid es el club elegido para medirse  al Caja Laboral en la presentación ante sus aficionados, en el Trofeo Diputación Foral de Álava, el cual se jugará el próximo domingo, 25 de septiembre en la plaza de toros de Vitoria.

El renovado equipo de Pablo Laso será un rival de altura para el primer ensayo oficial del conjunto vasco, el cual les servirá a los dos equipos para prepararse de cara a la Supercopa Endesa de Bilbao, que se disputará en la capital vizcaína el siguiente fin de semana.

El Real Madrid comenzará su pretemporada el día 16 de septiembre jugando ante el Cáceres en la ciudad extremeña, para una semana después medirse al CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe. Después llegará el citado choque ante el Caja Laboral como cita previa a la Supercopa y a la disputa del Trofeo de la CAM de Madrid.

Este encuentro también será la primera vez que el equipo juegue en el multiusos de la Plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz, que será su hogar hasta el próximo mes de diciembre. Como es habitual, este partido será gratuito para los abonados de Saski Baskonia SAD 2011/12, mientras que para los no abonados se pondrán a la venta en los circuitos habituales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información