Pocius: "Estoy orgulloso de pertenecer al Madrid"

El lituano se confiesa impaciente por iniciar su aventura en el equipo blanco


Martynas Pocius




“Estoy seguro de que los aficionados esperan mucho de mí. La ACB es una Liga muy fuerte, seguramente la mejor, y comparada con la de mi país es más exigente pero me gustan estos retos y estoy preparado para ello”, comenta el lituano, que se declara “orgulloso de pertenecer a este club”.

Pocius confiesa que su fichaje por el club blanco fue muy rápido y que no se planteó decir que no: “Mi agente me llamó, me dijo que el Real Madrid me quería y fue una gran alegría. En menos de dos semanas se hizo todo”, reconoce el lituano, que además ya tiene algún que otro conocido en el equipo merengue, como es el caso de Mirza Begic, con el que coincidió en el Zalguiris:

“He hablado mucho con él. En Lituania era uno de mis mejores amigos dentro de la plantilla. Le visité hace poco, me habló del equipo, hablamos de jugar algún día juntos y al final ha sido así, parece mentira. Me alegro mucho de estar de nuevo aquí con él”.

Respecto a su enfrentamiento con España en el Europeo, Pocius reconoce que está ansioso por conocer a sus nuevos compañeros, Reyes, Llull y Suárez: “Un partido entre España y Lituania tiene poco de amistoso. Todo el mundo aquí y en Lituania estará atento al partido. Estoy deseoso de jugar y conocer a mis nuevos compañeros, será un partido muy bonito”, concluye.


Player Video...