Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TuBasket: Jódar se marcha al Lucentum Alicante

  • El campeón de Europa Sub 20 quiere probar en la ACB
El alero madridista es traspasado al Lucentum Alicante sin opción de compra
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El alero del Real Madrid Alberto Jódar, uno de los más prometedores jugadores de la cantera merengue, se ha desvinculado del equipo blanco para jugar la próxima temporada en ACB con el Lucentum Alicante. Según ha informado el portal Tubasket, el Madrid no ha negociado una opción de repesca por el jugador de Leganés.

Con un palmarés de lo más notable en las selecciones inferiores de la Selección Española, Jódar deja el Real Madrid antes de cumplir su tercer año de contrato con los blancos. El alero llegó del Fuenlabrada en 2009 y un cúmulo de infortunios le impidió rendir al nivel esperado, tanto en la LEB Plata como en la EBA.

A sus 20 años, Jódar se marcha a Alicante traspasado y sin opción de compra, según fuentes del Real Madrid citadas por Tubasket. En la costa blanca podrá demostrar si realmente puede funcionar en un equipo ACB, donde ya debutó con Fuenlabrada antes de sellar su pase al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información