Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius aprovecha el tiempo en Madrid

  • El escolta merengue pasó ayer reconocimiento médico y esta noche se mide a tres de sus nuevos compañeros, Suárez, Reyes y Llull
El lituano pasó el reconocimiento médico con el club blanco ayer por la tarde
Defensa Central Defensa Central

El nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto está aprovechando muy bien sus primeros días en España. Martynas Pocius concedió su primera entrevista en España a la web del club y ayer por la tarde pasó reconocimiento médico con el Real Madrid, según ha informado el portal Tubasket.

El lituano todavía no se ha incorporado a la disciplina blanca, pero se encuentra en Madrid concentrado con su selección para la disputa de un encuentro de preparación ante la Selección Española. Esta noche Pocius se medirá a tres de sus nuevos compañeros (Carlos Suárez, Felipe Reyes y Sergio Llull), a los que tendrá ocasión de conocer tanto dentro como fuera de la pista.

El escolta pasó sin problemas el trámite médico, pero no será presentado por el club blanco durante su estancia en Madrid, por lo que deberá esperar al final del Eurobasket para su puesta de largo con el club merengue. Pocius todavía no ha hablado con ninguno de sus nuevos compañeros (a excepción de su amigo Mirza Begic), pero sí mantiene contacto telefónico con Pablo Laso, uno de los principales artífices de que el lituano forme parte del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información