Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Eurobasket, complicado para el serbio Velickovic

  • El serbio sigue siendo seria duda para la importante cita europea
Los problemas de rodilla le traen de cabeza a pocas fechas del inicio del torneo
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

Novica Velikovic parece que no mejora de sus problemas en la rodilla izquierda y pese al tratamiento específico que está siguiendo en su país, parece que los Serbios no podrán contar con el ala-pívot para el Eurobasket que comienza el próximo 31 de agosto en Lituania, según informa el diario serbio Mondo.

Como ya adelantábamos hace unas semanas en Defensa Central, el ala-pívot serbio del Real Madrid Novica Veikovic tendrá complicado llegar a el Europeo que dará comienzo el próximo 31 de agosto. El serbio no mejora de sus problemas en la rodilla izquierda y podría ser baja definitiva tras intentar recuperarse en su país natal.

El madridista ya se ha perdido el torneo disputado en Eslovenia por su selección junto a las ex republicas yugoslavas y parece que también se perderá el torneo que disputarán sus compañeros frente a China, Gran Bretaña, Australia y Francia en Londres esta misma semana.

En Serbia se es pesimista y se cree que el jugador no llegará a tiempo a la importante cita europea, pero su míster sigue manteniendo un halo de esperanza y no descartará al jugador hasta que de la lista definitiva días antes de que comience el Eurobasket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información