Barcelona y Fenerbahçe también quieren a Rudy

El Real Madrid ha visto cómo Barcelona y Fenerbahce se han entrometido en la operación "Rudy Fernández"


Rudy, el sueño blanco.




Dada la coyuntura del mercado, no hay operación sencilla y más tratándose de la contratación de un fuera de serie. Cuando todo hacía indicar que Rudy Fernández pondría la rúbrica a su nuevo contrato con el Real Madrid a finales de esta semana, el Regal Barcelona y el Fenerbahce turco se han propuesto dificultar la llegada del crack a la Casa Blanca. Ambos conjuntos, al parecer, han sondeado la situación en las últimas horas, poniéndose en contacto con el entorno del jugador, según TuBasket.

El jugador, inmerso ahora en la preparación del próximo Eurobasket, no estaría dispuesto a jugar fuera de España, en el caso de que regresase al Viejo Continente, por lo que la opción de Turquía no parece factible. El mayor rival para el Real Madrid en esta pugna vuelve a ser el de siempre, el Regal Barcelona.

Aún así, la directiva blanca opta por la cautela, consciente de que los emolumentos ofrecidos al jugador son casi imposibles de igualar. Las próximas horas podrían ser vitales en el devenir de los acontecimientos, si bien todo hace indicar que la decisión por parte de Rudy Fernández ya está tomada, y ésta le llevaría con destino a la capital de España.