Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barcelona y Fenerbahçe también quieren a Rudy

  • El Real Madrid ha visto cómo Barcelona y Fenerbahce se han entrometido en la operación "Rudy Fernández"
Los culés quieren torpedear su fichaje, casi hecho, por el Real Madrid
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

El gran bombazo de la temporada puede verse entorpecido por la entrada en escena de dos factores que no habían sido tenidos en cuenta. Los culpables de intentar truncar la llegada de Rudy Fernández al Real Madrid responden al nombre de Regal Barcelona y Fenerbahçe. En la entidad merengue mantienen la calma, y confían en que el deseo del jugador siga siendo el de vestir de blanco.

Dada la coyuntura del mercado, no hay operación sencilla y más tratándose de la contratación de un fuera de serie. Cuando todo hacía indicar que Rudy Fernández pondría la rúbrica a su nuevo contrato con el Real Madrid a finales de esta semana, el Regal Barcelona y el Fenerbahce turco se han propuesto dificultar la llegada del crack a la Casa Blanca. Ambos conjuntos, al parecer, han sondeado la situación en las últimas horas, poniéndose en contacto con el entorno del jugador, según TuBasket.

El jugador, inmerso ahora en la preparación del próximo Eurobasket, no estaría dispuesto a jugar fuera de España, en el caso de que regresase al Viejo Continente, por lo que la opción de Turquía no parece factible. El mayor rival para el Real Madrid en esta pugna vuelve a ser el de siempre, el Regal Barcelona.

Aún así, la directiva blanca opta por la cautela, consciente de que los emolumentos ofrecidos al jugador son casi imposibles de igualar. Las próximas horas podrían ser vitales en el devenir de los acontecimientos, si bien todo hace indicar que la decisión por parte de Rudy Fernández ya está tomada, y ésta le llevaría con destino a la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información