Los madridistas Díez y Sanz, al ALL STAR

Tras coronarse campeones de Europa con la sub 18, ambos jugadores ponen colofón a una brillante temporada


Jorge Sanz, firme promesa blanca.




La Fábrica’ no funciona únicamente en el deporte rey. La cantera de la sección de baloncesto del Real Madrid demuestra, día a día, gozar de una salud inmejorable, a la par que asegura un fondo de armario de garantías para el primer equipo.

Dos de los jugadores más destacados en las categorías inferiores blancas, han visto como sus logros tienen reconocimiento en el Viejo Continente. Dani Díez y Jorge Sanz participarán en uno de los eventos más relevantes del baloncesto europeo: el FIBA All Star Game sub 18. El alero y el base tendrán así la ocasión de viajar a Kaunas, Lituania (sede del próximo Eurobasket) el próximo 17 de septiembre.

Los dos canteranos, flamantes campeones del Europeo sub 18 celebrado en Polonia, no cesan de añadir éxitos a su currículum. Y es que sus números en el torneo han sido magníficos: Díez sumó 14, 4 puntos y 10, 2 puntos por partido, lo que le valió para estar en el quinteto ideal, mientras que Sanz fue elegido MVP de de la final, tras endosarles 22 puntos a los serbios.

De esta forma, el Real Madrid estará bien representado en este evento, referente europeo en el baloncesto de categorías inferiores.