Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas Díez y Sanz, al ALL STAR

  • Tras coronarse campeones de Europa con la sub 18, ambos jugadores ponen colofón a una brillante temporada
Los dos canteranos blancos han sido convocados para disputar el All Star Game sub 18
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

La cantera del Real Madrid de baloncesto está de enhorabuena. El alero Dani Díez y el base Jorge Sanz han sido convocados para el FIBA All Star Game sub 18, que se disputará en Kaunas, Lituania, el próximo 17 de septiembre. Su magnífico papel en el pasado Europeo ha sido vital para que se produzca esta llamada.

 

La Fábrica’ no funciona únicamente en el deporte rey. La cantera de la sección de baloncesto del Real Madrid demuestra, día a día, gozar de una salud inmejorable, a la par que asegura un fondo de armario de garantías para el primer equipo.

Dos de los jugadores más destacados en las categorías inferiores blancas, han visto como sus logros tienen reconocimiento en el Viejo Continente. Dani Díez y Jorge Sanz participarán en uno de los eventos más relevantes del baloncesto europeo: el FIBA All Star Game sub 18. El alero y el base tendrán así la ocasión de viajar a Kaunas, Lituania (sede del próximo Eurobasket) el próximo 17 de septiembre.

Los dos canteranos, flamantes campeones del Europeo sub 18 celebrado en Polonia, no cesan de añadir éxitos a su currículum. Y es que sus números en el torneo han sido magníficos: Díez sumó 14, 4 puntos y 10, 2 puntos por partido, lo que le valió para estar en el quinteto ideal, mientras que Sanz fue elegido MVP de de la final, tras endosarles 22 puntos a los serbios.

De esta forma, el Real Madrid estará bien representado en este evento, referente europeo en el baloncesto de categorías inferiores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información