Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, fichaje inminente

  • El acuerdo se podría anunciar en las próximas horas, según As
La compensación al Joventut ya se habría resuelto con 120.000 euros
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según asegura el diario As, el Real Madrid está muy cerca de oficializar la llegada de Rudy Fernández a su sección de baloncesto. El escolta de los Dallas Mavericks firmará para las cuatro próximas temporadas, aunque tendrá que regresar en ésta si se da por concluido el 'lockout' de la NBA.   

El citado medio revela que el Real Madrid ya ha resuelto el 'derecho de tanteo' que el Joventut tenía sobre el mallorquín abonándole cerca de 120.000 euros en concepto de compensación para que renuncie a hacerlo efectivo. De este modo, el jugador recibirá 2,7 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado por la entidad de Concha Espina.

En la presente, el escolta deberá regresar a Estados Unidos para cumplir su contrato con los Mavs en caso de que finalice el cierre patronal de la liga americana. El equipo madridista mantendrá sus derechos en Europa para las tres temporadas siguientes aunque , según informa la Cadena SER, no deberá abonar cantidad alguna si decide continuar en la NBA. En la entidad merengue confían en que su elevada ficha y la idea de conseguir la Euroliga sean motivos suficientes para asegurar su futuro madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información