Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hará oficial el fichaje de Rudy hoy, según Marca

  • Los blancos llegaron anoche a un acuerdo con el Joventut para evitar su entrada en la puja
Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que la 'penya' no ejerza su derecho de tanteo
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid es un hecho que se consumará definitivamente a lo largo del día de hoy. Así lo asegura el diario Marca, que habla de la consecución de un acuerdo entre los blancos y el Joventut para que la ‘Penya’ no haga valer su derecho de tanteo.

El club blanco llegó a un acuerdo anoche con el conjunto catalán, al que abonará 250.000 euros para que éste no iguale la oferta madridista y pueda repescar al escolta. Una cantidad muy razonable teniendo en cuenta los intereseses de unos y otros en que se concrete la operación.

Con la ‘Penya’ en pleno concurso de acreedores y con una enorme necesidad económica, el club blanco regateó la cifra inicial propuesta por los catalanes, establecida en medio millón de euros. Pagando la mitad, el Real Madrid se ha deshecho del problema y hoy mismo podría hacer oficial el fichaje del mallorquín. El escolta internacional español firmará con el club blanco por las próximas 4 temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información