Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso comienza la pretemporada

  • Los hombres de Laso, citados hoy para entrenarse
Carroll, Rodríguez y Mirotic estarán con el grupo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hoy es el primer día de Pablo Laso al frente de la sección de baloncesto madridista y ,a falta de confirmar el fichaje de Rudy Fernández, se hará cargo de un proyecto muy ilusionante. Jaycee Carroll, Sergio Rodríguez y Nicola Mirotic entrenarán ya con el grupo, mientras que los internacionales españoles, Velickovic, Begic, Tomic y Pocius jugarán el Europeo

El canterano Dani Díez también estará a las órdenes del técnico vitoriano a partir de esta tarde en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo. La primera semana se dedicará al trabajo físico y desde el próximo lunes comienzan los entrenamientos convencionales. 

El primer amistoso será el 16 de septiembre en Cáceres contra el conjunto local. A éste encuentro le seguirán otros choques frente al CAI Zaragoza y el Caja Laboral, el 23 y el 25 de ese mismo mes. La Supercopa Endesa frente al Barcelona y el Bilbao Basket llegará después y aún no se saben las fechas del Torneo de la Comunidad de Madrid, que también disputan Estudiantes y Fuenlabrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información