Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic será baja en el Eurobasket de Lituania

  • El ala-pívot del Real Madrid no ha podido superar las molestias en su rodilla y se perderá el torneo
La federación serbia ha hecho público su descarte para el Torneo
Defensa Central Defensa Central

Duro golpe para Incola Velickovic, que finalmente ha sido descartado por la selección serbia de cara al próximo Eurobasket de Lituania. El jugador blanco arrastraba, desde el comienzo de la preparación, una lesión en la rodilla que le ha impedido estar al cien por cien.

El ala-pívot serbio del Real Madrid Novica Velickovic se perderá finalmente por una lesión en la rodilla el Eurobasket, que se celebrará en Lituania desde el 31 de agosto al 18 de septiembre.

La Federación de Baloncesto Serbia ha remitido un comunicado en el que confirma que 'Nole' no estará en Lituania, después de que el médico de la selección serbia Dragan Radovanovic haya confirmado que no está en condiciones de competir en la cita continental.

"Novica Velickovic, durante su estancia en el equipo nacional de Serbia, ha tenido terapia y rehabilitación de su lesión. Sin embargo, su estado actual no puede responder a las altas exigencias que requiere una competición tan intensa como este Eurobasket", señala en el comunicado.

De esta forma y según informa la selección, Novica Velickovic ha mostrado "su voluntad de volver" al Real Madrid, estando los tratamientos a los que se someta el ala-pívot "bajo la supervisión de los servicios médicos" de Serbia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información