Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Seguro que competiremos al máximo"

  • Mirotic habla para Realmadrid.com y asegura que está "convencido" de que pueden competir al máximo y se muestra dispuesto a eadr un salto de calidad
"Voy a poner muchas ganas", desvela
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Al margen de lo que puedan aportar nuevos fichajes como Pocius o Carroll y la más que posible llegada de Rudy Fernández, uno de los jugadores clave para la sección de baloncesto  del Real Madrid es Nicola Mirotic. El jugador es consciente de que por sus manos pasa buena parte del futuro del club blanco. De ahí que asegure a a la web del club que "el equipo competirá al máximo nivel y que personalmente tiene muchas ganas de "hacer todo lo posible para ayudar al equipo".

"Ahora empezamos la nueva etapa y yo tengo claro que quiero aportar mucho. Con el equipo que estamos haciendo y con el entrenador vamos a tener muchas opciones de competir al máximo nivel". Así de contundente y positivo se muestra Nicola Mirotic en esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Respecto al nuevo entrenador, el jugador balcánico señala que, antes de empenzarHemos hablado, pero aún no hemos concretado nada. Lo que yo tengo claro es que tengo que poner todas las ganas; tengo que empeñarme en defender... "Luego, más adelante, concretaremos lo que puedo hacer más y lo que tengo que dejar de hacer", subraya. los entrenamientos.

Personalmente, Mirotic señaló que se siente "más maduro" al tiemo que destaca que "este año va a ser duro", pero que piensa en madurar más "como jugador y como persona". "Quiero hacer todo lo posible por ayudar a mi equipo y por mi mismo. Eso ha de ser lo prioritario. Estoy aquí para demostrar que puedo llegar a un nivel más alto", subraya.

De los nuevos fichajes, el joven ala pivot desvela que "Pocius y Carroll llegan para aportar mucho a este equipo en el juego exterior. Está claro que necesitamos jugadores así". Mientras que preguntado por el juego interior indica que "n cuanto a los puestos de "4" y de "5", creo que podemos hacer un gran trabajo. Tenemos un gran equipo y estoy convencido de que vamos a jugar a un buen nivel.

Por último, el MVP del Europeo de basket sub-20 no se olvida de Dani Díez y de Jorge Sanz, dos  de las 'perlas' de la cantera blanca que han iniciado la pretemporada a las órdenes de Laso. "En el Madrid Se trata muy bien a los jugadores jóvenes.  Sé que no seré el único que jugará con el primer equipo. Dani Diez, Jorge Sanz... Eso es buen ejemplo de que el Madrid apuesta por su cantera y sus jóvenes. Y ellos ya han dado muestras de que pueden llegar", resalta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información