Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el padre de Felipe Reyes

  • El jugador se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección para reunirse con su familia
El entierro será esta tarde en úbeda
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Alfonso Reyes, padre del jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes, ha fallecido de forma repentina este miércoles por la noche en Jaén,hecho por el que lo que el pívot blanco se ha visto obligado a abandonar la concentración de España en Murcia para reunirse con sus familiares.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha expresado su pésame a toda la familia Reyes, especialmente a dos de los grandes jugadores que han pasado por la Selección Española, los hermanos Reyes, que acumulan 16 temporadas con presencia en el equipo nacional. Ambos jugadores han pertenecido al Real Madrid y Felipe es actualmente el capitán del equipo de basket madridista.

El Real Madrid ha querido "mostrar su apoyo más cariñoso a Felipe Reyes y a toda su familia". Asimismo, anuncia en su web que el funeral tendrá lugar esta tarde en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en Canena (Jaén), siendo enterrado posteriormente en el mismo municipio.

El pívot merengue conoció la trágica noticia en el hotel Nelva de Murcia, donde la Selección se encuentra concentrada, y ha partido hacia Úbeda (Jaén) para reunirse con su familia. Sus compañeros lucirán crespones negros este jueves en Murcia durante el partido de preparación ante Australia (21:30 h.) en el que se guardará un minuto de silencio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información