Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Randy Knowles se incorporará al staff técnico blanco

  • Formará equipo con Tabak y Codeso
Defensa  Central Defensa Central
Joan Plaza modifica su cuerpo de ayudantes (actualmente conformado por Alberto Codeso y Zan Tabak) y ha decidido que Randy Knowles entre en él. Según apunta "bkball", Knowles, toda una leyenda en Badalona y considerado el mejor maestro de jugadores que ha habido en España (empezó a trabajar con Jordi Villacampa y por sus campus de perfeccionamiento han pasado muchos jugadores de la actual ACB), se incorporará al Real Madrid en breve.

Plaza, como todos los entrenadores de Badalona, siente un respeto casi reverencial por Knowles, norteamericano que fue ayudante de todos los entrenadores del Joventut desde 1985 a 1993, para luego entrenar tres temporadas al Ourense y una como ayudante en el Amway Zaragoza. Tras volver a Badalona entre 2000 y 2002 (dirigía al equipo EBA), regresó a su país y estuvo dirigiendo un high school en Texas, aunque nunca dejó de organizar sus campus en España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información