Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BB: El Madrid le dice "no" a Zisis

  • El Madrid habría descartado al escolta heleno por tener cerrada la plantilla
El Madrid habría descartado al escolta heleno por tener cerrada la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En pleno mes de agosto como estamos el mercado europeo de baloncesto está en plena ebullición. El último rumor en surgir en relación al Real Madrid ha sido un supuesto ofrecimiento del griego Zisis para vestir de blanco, si bien el conjunto dirigido por Pablo Laso lo habría rechazado.

Ahora mismo todo está encaminado en la casa blanca a hacer oficial el fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid. Una vez que se produzca esto, Pablo Laso y los responsables directivos darán por cerrada la plantilla, por mucho que los agentes de jugadores como Zisis llamen a la puerta. Y es que, según la página 'blogdebasket', el escolta Zisis se habría ofrecido para firmar por el Madrid a cambio de un salario anual que rondaría el millón de euros.

La ventaja de este fichaje radicaría en que Zisis llegaría proveniente del Montepaschi de Siena con la carta de libertad. Sin embargo, la ficha que pide el jugador heleno es bastante elevada, de manera que el Sánchez Lázaro y Herreros no se han planteado la contratación. De hecho, la intención del departamento técnico del básket merengue es la de dar por cerrada la plantilla con el fichaje de Rudy Fernández y el empleo de la duodécima ficha para subir a un canterano, presumiblemente el alero Dani Díez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información