Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy se presentará después del Eurobasket

  • Tubasket asegurá que el malllorquín no se presentará con los blancos hasta que finalice el torneo
Falta por firmar un administrador del Joventut, que regresa en septiembre
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Parece ser que la ansiada foto de Rudy Fernández vistiendo la camiseta del Real Madrid tendrá que esperar más tiempo de lo previsto. Según informa tubasket, el escolta tardará en presentarse, lo que se demoren los administraciones concursales del Joventut que, como les contamos, percibirá cerca de 250.000 euros de las arcas blancas para no acudir al derecho de tanteo.

El primer administrador concursal de la 'Penya' ya ha dado su visto bueno, pero el segundo regresa de sus vacaciones estivales el próximo 1 de septiembre. En el Real Madrid no desean precipitarse y hasta que todo no esté totalmente atado no quiere oficializar la contratación del escolta de los Dallas Mavericks. La única posibilidad sería que el administrador diera por concluidas sus vacaciones antes de tiempo, una circunstancia poco probable.

Así, como el Eurobasket de Lituania da comienzo el 31 de agosto y termina el 19 de septiembre, la presentación de Fernández como jugador franquicia de la sección se prevé para entonces. Lo que en el club blanco no saben, explica el citado medio, es si el mallorquín se presentará junto con Pocius y Carroll o lo hará en solitario.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información