Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy llevará el dorsal número 5

  • El debut se podría producir en la Supercopa de España
Ya se conocen más detalles de su llegada
Christian Díez Christian Díez

El escolta mallorquín ya se ha probado su nueva camiseta y ya tiene número para afrontar su nuevo reto en la casa blanca, el 5, su número favorito, según informa TuBasket.com. Pese a no haberse hecho aún oficial, la llegada de Rudy a la disciplina merengue es un secreto a voces y el pase del jugador está más que pactado.

Pese a no haberse hecho oficial la llegada de Rudy Fernández a la disciplina madridista, ya vamos conociendo alguno de los detalles que rodean a la figura del escolta español y a su desembarco a la capital de España. El todavía jugador de los Dallas Mavericks llevará el '5' en su nuevo periplo por la ACB, número que hereda de Pablo Prigioni, que jugará esta temporada en el Caja Laboral tras rescindir su contrato con el Real Madrid.

La decisión de Rudy se tomó durante la presencia de la selección en Madrid, cuando el equipo nacional entrenaba en el Polideportivo Valle de Las Cañas, en Pozuelo, lugar de entrenamiento del Real Madrid durante la temporada regular. Ahí, Rudy fue preguntado por el número que quería y su número preferido, el 5, estaba libre y no lo dudó.

Además, si el cierre patronal sigue en pie, el esperado debut del balear con la camiseta madridista podría tener ya fecha: el próximo 30 de septiembre en la Supercopa de España que se disputa en Bilbao. Aunque también existe la posibilidad de que este hecho se adelante siete días antes, el 23 de septiembre, cinco días después de la final del Eurobasket, cuando el Real Madrid disputa un amistoso en Zaragoza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información