Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni carga contra el Madrid

  • Pablo Prigioni considera que la "inestabilidad" es la causa de que lo haya pasado mal de madridista
"Su sección de basket es inestable"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pablo Prigioni sigue siendo polémico también después de su salida del Real Madrid, rumbo al Baskonia. Ahora no duda en volver a cargar contra el conjunto blanco y asegura en declaraciones al portal Basquetplus, recogidas por tubasket que en el conjunto blanco "lo ha pasado bastante mal" porque "fueron dos años años muy difíciles".

El base argentino, que está concentrado con su selección para disputar el Preolímpico señalo que "la sección de baloncesto del Real Madrid es muy inestable y ésta es la razón por la que allí haya sufrido tanto. Hay que recordar que en sus dos temporadas con la camiseta madridista no estuvieron exentas de polémicas. 

"En Vitoria, la línea la marca el club y siempre es la misma. Para mí ha sido difícil esa irregularidad en el juego, en el equipo, y la inestabilidad en la sección, que es lo que más he sufrido. No creo que ahora mismo haya diferencias entre los dos clubes", dijo. 

"Son dos equipos que siempre intentan armar conjuntos para estar arriba. Después, miles de circunstancias de colocan donde te mereces", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información