Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me fui del Madrid por no tener el pasaporte"

  • El pívot D'or Fischer fue presentado con el Bizkaia Bilbao Basket
El pívot D'or Fischer fue presentado con el Bizkaia Bilbao Basket
EFE - J.C. EFE - J.C.

El ex madridista D'or Fischer fue presentado en la mañana de este lunes como nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket y destacó que el apoyo de la afición al equipo durante la pasada temporada ha sido un factor clave para su fichaje por los de Katsikaris.

"Ver como la ciudad entera apoyaba a su equipo y sentir el calor de sus aficionados me emocionó", ha asegurado el estadounidense, el tercer refuerzo con el que contará la plantilla de Fotis Katsikaris para la próxima temporada junto al base Raúl López y el escolta Roger Grimau.

Fischer se ha mostrado también "encantado de venir a Bilbao" por la posibilidad que jugar la Euroliga, lo que supondrá en su opinión "un paso súper importante" en la historia del club después de haber disputado la pasada campaña la final de la ACB.

El 'cinco' estadounidense ha avanzado que su intención será "aportar experiencia y poder de intimidación en la pintura". "El entrenador ya me conoce muy bien y básicamente estoy aquí para aportar mi capacidad defensiva y mi energía. Voy a dar todo para cumplir lo que me pida", ha asegurado.

Por último, el jugador ha añadido que la "principal razón" por la que ha dejado el Real Madrid, con el que le restaba un año más de contrato, es que aún no dispone del pasaporte israelí al que tiene derecho por matrimonio, si bien ha asegurado que espera disponer del él "en apenas unos días". "De todas formas, el Madrid es pasado, el presente es Bilbao. Este es un movimiento muy importante para mí y para mi familia y quiero demostrar que puedo ayudar a este equipo con mi juego y mi entrega", ha recalcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información