Suárez y 'Nole' se incorporan al grupo

Ambos jugadores han regresado al trabajo antes de tiempo, uno para no perder la forma y el otro para completar su recuperación


Carlos Suárez




“Aunque tenía más días de vacaciones he preferido incorporarme antes para no perder el ritmo que he adquirido durante tres semanas”, explicó Suárez en palabras para la web del club. Por su parte, ‘Nole’ Velickovic se perderá el Eurobásket por lesión pero comenzará a ejercitarse con el fin de adelantar su recuperación: “Estoy triste por no poder estar en Lituania, pero era la mejor decisión que podía tomar. Lo importante es mi recuperación”.

De este modo, ambos jugadores se unen a Jaycee Carroll, Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic, que ya habían iniciado los entrenamientos junto a varios hombres de las categorías inferiores del club, como Marina, Gil, Mansour, Alberto Franco, Jorge Sanz, Víctor Arteaga o Dani Díez. Al término del Europeo, la nómina de jugadores aumentará progresivamente a favor de Laso, que dispondrá de diez días con la plantilla al completo para preparar la Supercopa.