Carlos Suárez carga contra Scariolo

El alero de Aranjuez no ha ocultado su enfado por la forma en la que se han sucedido los acontecimientos


Carlos Suárez, con el combinado nacional.




La lista definitiva de Sergio Scariolo para el próximo Eurobasket de Lituania ha creado mucha controversia. Prueba de ello es la reacción de Carlos Suárez, que ha acusado al técnico de “no cumplir con su palabra”. Y es que el alero blanco no se ha mordido la lengua: “Estoy fastidiado, pero no por ser descartado. Ya lo he sido otras dos veces, lo que me decepciona es que el entrenador me dijo cosas que luego no se han cumplido. Me dijo que era fijo, pero no con 14 jugadores, me lo dijo con 12, y con la concentración comenzada”.

Sin embargo, Carlos Suárez, que ha sido el último descarte de Scariolo, ha manifestado no verse sorprendido por su decisión. “El caso es que me lo veía venir. He tenido las mismas oportunidades que mis compañeros, pero jugar con esa presión no es agradable para nadie. No me molesta quedarme fuera, me molesta que no se cumplan las promesas. Lo primero que hice fue felicitar a Sada como antes hice con Llull en 2009 y San Emeterio en 2010”, afirmó con rotundidad.

Por último, el jugador, que ya se encuentra concentrado con la disciplina blanca, dejó una puerta abierta a su posible regreso al combinado nacional aunque no bajo circunstancias similares. “No sé si volveré, pero no quiero volver a vivir una situación parecida”, zanjó.


Player Video...