Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero volver al nivel de antes"

  • Tras no recuperarse a tiempo para el Eurobasket, VElikovic ya piensa en el Madrid
El serbio ya entrena con el equipo
Christian Díez Christian Díez

Novica Velikovic finalmente no fue convocado por su selección para el Eurobasket que ha comenzado hoy en Lituania. El ala-pívot no se recuperó a tiempo de su lesión de rodilla y ya prepara la pretemporada con el Real Madrid, con el objetivo de recuperarse “cuanto antes”, aunque vive “un momento triste” por no estar con sus compatriotas en la cita europea.

El ala-pívot serbio del Real Madrid, Nole Velikovic ya está de vuelta en Madrid tras no recuperarse a tiempo de sus problemas en la rodilla izquierda y no llegar a tiempo para estar con su selección: “Para mí lo más importante es recuperarme cuanto antes. Con la selección hubiera sido imposible porque el ritmo de un partido al día me hubiera impedido evolucionar. Es obvio que lo mejor es que haya regresado porque ahora tengo un mes por delante en el que podré trabajar mi recuperación”. Debido a esta decisión, el serbio ha confesado que esta triste, pero que entiende que su vuelta a Madrid era lo mejor: “Estoy dolido porque no puedo competir por mi país, pero sé que es bueno para mí porque ahora tengo bastante tiempo para ponerme a punto para toda la temporada”.

El jugador está encantado con volver a ser el ‘4’ del Real Madrid, su posición natural: “Es la mejor noticia que tengo desde hace un año y medio. Yo ya dije una vez que no puedo jugar como tres. No me siento cómodo. Es otro mundo, no es mi posición. Las declaraciones del entrenador me hacen sentir bien, me hacen sentir a gusto porque él dice que voy a jugar como '4'”, manifestó el serbio.

Nole tiene claro que el reto es volver a ser el de antes y que el equipo opte a todo: “Quiero volver al nivel de antes y para el equipo espero lo que todos, ganar títulos”. Por otro lado, el ala-pívot merengue ha destacado que la relación con Pablo Laso es la mejor posible: “Hablamos cuando firmó con el Real Madrid y también antes de que me reincorporara. Desde el principio me ha dicho que voy a jugar de ‘4’, algo que me hace feliz”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información