Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pistoletazo a la nueva campaña de abonos

  • Los aficionados que lo deseen podrán solicitar información
Los aficionados que lo deseen podrán solicitar información
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de poco más de un mes para que de comienzo la nueva campaña, el Real Madrid de Baloncesto ya está planificando su campaña de abonos. Para ello, ha empezado a movilizarse y ha decidido ofrecer a sus aficionados un formulario para ser informados sobre las características de la misma.

Ante la perspectiva de fichajes como Rudy Fernández, las previsiones para la nueva temporada son muy optimistas. Por ello, desde el club de Concha Espina se quiere que todos los aficionados que deseen ser abonados tengan las máximas facilidades, por lo que se ha abilitado un formulario en la página Web del club en el que se puede solicitar información al respecto. Si quiere visitarlo, pinche aquí.

Rellenando los datos del mismo, el club se compromete a facilitar los datos correspondientes a "precios, zonas y ubicaciones de los abonos". Además, desde el propio formulario se recuerda que el conjunto de Pablo Laso jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de Madrid, lo cual desde el club también se ve como un claro incentivo para la afición de cara a esta campaña de abonos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información