Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy ya ha firmado su contrato con el Madrid

  • La presentación del mallorquín será después del Eurobasket
Estará en Madrid hasta 2015
Christian Díez Christian Díez

A falta de hacerse oficial, el jugador español Rudy Fernández ya es a todos los efectos nuevo miembro de la plantilla blanca. Según informa el portal TuBasket.com, tras el acuerdo alcanzado por el Real Madrid con el Juventut, propietario hasta la fecha de los derechos del escolta en España, Rudy ha podido estampar ya su firma en el contrato que le unirá al conjunto blanco hasta junio de 2015.

El Real Madrid ya tiene a su estrella: Rudy Fernández. La llegada del mallorquín a la disciplina merengue viene siendo un rumor constante desde hace semanas, pero parece que por fin está más cerca de confirmarse. Así, el jugador ya podría haber firmado el contrato que le unirá al Real Madrid hasta junio de 2015, tras haber compensado el club blanco al Juventut, propietario de sus derechos en nuestro país, con 250.00 euros.

El acuerdo alcanzado por las partes, hace que uno de los jugadores franquicias de España, milite en el Real Madrid esta temporada que ahora comienza y tres más. Solo existe la posibilidad de que Rudy vuelva a la NBA si esta misma temporada se desbloquea el cierre patronal, algo que se antoja en estos momentos harto complicado.

La presentación oficial del jugador no se producirá hasta pasado el Eurobasket de Lituania, que comenzó ayer para los españoles, con el bagaje de dos victorias para el cuadro ibérico hasta la fecha. Así, según anunciábamos hace unos días en Defensa Central el jugador mallorquín llevará el número '5' a la espalda y podría debutar en la Supercopa de España, el próximo 30 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información