Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: 4.2 millones de dólares al año

  • El escolta será el mejor pagado de la plantilla
Salario galáctico para Rudy
Christian Díez Christian Díez

Aún no se ha hecho oficial el pase de Rudy Fernández al Real Madrid, pero la llegada del mallorquín a la disciplina blanca es un secreto a voces. Así, poco a poco vamos conociendo alguno de los datos que harán al escolta vestir de blanco esta temporada. El último lo ha desvelado el famoso periodista Antoni Daimiel, que ha señalado que Rudy cobrará 4,2 millones de dólares al año en el club blanco, o lo que es lo mismo, en torno a 3 millones de euros, según recoge el Twitter de TuBasket.com.

Con el paso de los días vamos conociendo más y más noticias acerca del pase de Rudy Fernández a la disciplina del Real Madrid. En los últimos días hemos sabido que el jugador ya ha firmado el contrato que le liga al conjunto blanco hasta junio de 2015, así como que su dorsal será el número ‘5’ y que podría debutar en la Supercopa de España que se disputa en Bilbao a partir del 30 de septiembre. La última noticia que nos llega es el posible salario del escolta, que podría rondar los 4,2 millones de dólares, unos 3 millones de euros, según ha informado el contrastado periodista Antoni Daimiel.

En los próximos días el Real Madrid podría hacer por fin oficial el pase del jugador de los Dallas Mavericks al conjunto blanco. Mientras tanto, Rudy sigue destacando en el Eurobasket que la selección española está disputando en Lituania y donde este próximo domindo se enfrentará a la anfitriona del torneo, en el primer enfrentamiento serio de los nuestros, que hasta ahora cuentan todos sus partidos por victoria, tres de tres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información