Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será un gran año para el Madrid"

  • El jugador blanco, Sergio Llull ha asegurado a que "trabajarán duro para conseguir títulos" esta temporada
Está disputando el Eurobasket de Lituania
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El base-escolta del Real Madrid de baloncesto ha sacado un rato libre de la concentración de la selección española en Lituania para estrenar su blog en la web de la Euroliga, donde explica que "éste será un gran año para el Madrid" 

Lo primero que ha hecho el balear es hablar de Pocius , uno de sus nuevos compañeros en la disciplina merengue. "Sigo a los pasos de mis compañeros del Real Madrid. Tengo ganas de enfrentarme a Marty Pocius. Lo he hecho en dos amistosos. Ahora será más difícil, pero tengo ganas", reconoció.

Llull tampoco ha querido olvidarse de Velickovic, quien finalmente no ha podido disputar el Europeo con Serbia. "He hablado con él para desearle lo mejor. Estoy seguro de que estará listo muy pronto", indicó. También revela que ha deseado suerte a Ante Tomic con quien "piensa reunirse más adelante".

El 'comodín' de Scariolo en Lituania también ha tendo palabras para su nuevo entrenador, Pablo Laso. "Me ha deseado suerte y me ha dicho que puedo tener éxito si juego cómo sé jugar. Estoy muy agradecido por su ánimo", dijo.

Por último, dio ánimos a los aficionados al basket blanco. "Continuad apoyándonos. Estoy seguro de que será un gran año para el Real Madrid. Nosotros trabajaremos duro para ganar títulos. Vosotros, los seguidores, y el club, lo merecen. Gracias por el apoyo", escribió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información