Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Choque entre ex-madridistas

  • Tunceri tuvo que ser atendido por un golpe con Kaukenas
Tunceri se llevo un buen golpe con Kaukenas
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Los ex madridistas Rimantas Kaukenas, de Lituania, y Kerem Tunceri, por parte de Turquía, protagonizaron la imagen del Eurobasket hasta la fecha. En el partido que enfrentó a ambas selecciones se produjo un encontronazo entre ambos que acabó con Tunceri siendo atendido por los servicios médicos de Turquía.

Kaukenas y Tunceri, fueron tristes protagonistas de una de las imágenes del Eurobasket que se está disputando estos días en Lituania. Los dos ex madridistas sufrieron un encontronazo en el partido entre la selección local y Turquía, donde el base turco se llevó la peor parte.

A falta de seis minutos, los dos ex jugadores blancos disputaban un balón en medio de la cancha. El base turco acosaba férreamente al escolta lituano. Kaukenas intentó zafarse del marcaje de Tunceri, pero en este intento, su codo golpeó con la cara del turco y este cayó desplomado al campo. Sus compañeros de selección, Akyol y Turcoglu intentaron levantarle de la cancha, pero cuando lo consiguieron este se volvió a caer desplomado. Finalmente no sucedió nada grave y todo quedó en un susto.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información