Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bilbao inicia la venta de abonos para la Supercopa

  • El próximo día 13 comenzará la venta al público general
En una semana se pondrán a la venta para el público general
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana el Bilbao Bizkaia Basket ha puesto a la venta los abonos para la próxima Supercopa. En exclusiva para sus socios y abonados, el club vasco ha comenzado una campaña de abonos que durará hasta el próximo martes 13 de septiembre, momento en que se abra el plazo para todos los públicos.

Una vez superada esta fecha, las localidades no adquiridas saldrán a la venta para el público, con unos precios que oscilan entres los 15 y los 40 euros, dependiendo del tipo de localidad. Desde primera hora de la mañana, las taquillas han registrado colas por conseguir una entrada, mientras que la venta telefónica a través de BBK ha comenzado a atender numerosas peticiones.

La Supercopa tendrá lugar los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre en el Bilbao Arena, con la participación de Bilbao, Regal Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral. La Supercopa ya está en marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información