Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pide el tránsfer de Rudy

  • No quieren tener problemas y que Rudy dispute la Supercopa con el equipo blanco
Más avances en la operación
Christian Díez Christian Díez

A pesar de no haberse hecho oficial el pase de Rudy Fernández al Real Madrid, es un secreto a voces que el conjunto blanco ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para que este jugué las próximas cuatro temporadas en la entidad madridista. Con esas, según informa el portal Encestando.es, el club merengue habría pedido ya a la FIBA el tránsfer del jugador para que Rudy no tenga problemas en disputar la Supercopa de España con el conjunto merengue.

El Real Madrid comienza a moverse para no tener problemas para que su nueva estrella, Rudy Fernández, pueda jugar la Supercopa de España con el conjunto blanco. Con esas, la entidad merengue ha solicitado a la FIBA el tránsfer del escolta, que a su vez será el intermediario que logre el pase procedente de la NBA.

La NBA llegó a un acuerdo con sus jugadores hace un mes y medio para darles facilidades durante el periodo que durara el ‘cierre patronal’. De esta manera, se espera que el tránsfer de Rudy no tarde más de unos días en llegar a la capital de España, pero el Real Madrid quiere curarse en salud y pedirlo con tiempo por si surge algún tipo de contratiempo resolverlo para que Rudy esté con los blancos en la primera gran cita de la temporada que se disputará a partir del 30 de septiembre en Bilbao.

El Madrid hace día a día más pasos para cumplir el deseo de vestir a Rudy de madridista. El único 'pero' existente en la operación es que si en algún momento se acaba el 'lockout' Rudy deberá volver a Dallas, por lo menos hasta finales de la temporada, a no ser que llegara a un acuerdo con los responsables del conjunto americano para rescindir su contrato, por lo que podría seguir jugando en la disciplina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información