Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid conocerá su rival el martes

  • El conjunto blanco no gana este trofeo desde 2009
De la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El sorteo de la Supercopa de España de baloncesto se celebrará este próximo martes a las 12:00 horas en un acto que tendrá lugar en la Sala Bastida de la Alhondiga de Bilbao. El Real Madrid podrá enfrentarse a Bizkaia Bilbao Basket, Caja Laboral o Regal Fútbol Club Barcelona.

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la Supercopa de España en la ciudad vasca de Bilbao. El sorteo para dicho evento tendrá lugar el próximo martes en la Alhondiga de la ciudad vizcaína, donde estarán representantes de los cuatro equipos que participan en dicho torneo.

El Real Madrid arranca este año el curso baloncestístico con un torneo que tiene muchas ganas de volver a conquistar tras la última victoria conseguida en el año 2009. Para ello Pablo Laso y los suyos ya se preparan a fondo para levantar el título el próximo 2 de octubre, cuando se dispute la final.

El acto será presentado por el controvertido actor vasco Javier Antón, famosos por su aparición la serie ‘Vaya Semanita’, y por Virginia Berasategui, dos veces campeona del Ironman de Lanzarote y Campeona del Mundo de esta disciplina en el año 2003 en Ibiza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información