Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid niega a Türkoglu

  • La alta ficha del jugador y los problemas del lockout le alejaban del Madrid
La prensa turca le situaba en la órbita blanca y en el Madrid lo desmienten
Christian Díez Christian Díez

En los últimos días la prensa turca ha publicado que el Real Madrid estaba tras los pasos del alero de los Orlando Magic Hidayet Türkoglu. Tras estos rumores, TuBasket.com, ha señalado que el club blanco no tiene la intención en hacerse con los servicios del jugador de la NBA y más viendo las complicaciones que está conllevando el desembarco de Rudy Fernández en la disciplina merengue.

El pasado lunes saltaba la noticia en Turquía: el Real Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios de Hidayet Türkoglu. Según la prensa turca el conjunto blanco quería al escolta durante el periodo que durase el cierre patronal en la NBA. Tal fue el revuelo que alzancó la noticia que se llegaron a dar cifras de esa llagada a la capital de España. Así, la noticia señalaba que la entidad blanca ofrecía medio millón de euros al jugador de Orlando para jugar en la casa blanca.

Poco ha tardado el club merengue en derrocar dicho rumor. Con esas, la casa blanca ha desmentido la noticia y ha comunicado que ni si quiera conocen al representante del jugador, por lo que creen que esta actitud solo refleja un intento de engordar las cifras para una posible salida del escolta a la liga turca. Asimismo, el Real Madrid ha dejado claro que no intentará firmar a ningún jugador más de la NBA, tras los últimos problemas que están complicando el pase de Rudy Fernández a la casa blanca.

En estos momentos Türkoglu se encuentra disputando el Eurobasket con su selección nacional y el rumor de su llegada a la liga turca sigue increscendo. El jugador cobraría 7,5 millones de euros en la NBA si finalmente no se produjera el temido ‘lockout’, cifras muy lejanas de los intereses blancos.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información