Carroll tiró del Real Madrid ante el Melilla

El norteamericano demostró una gran adaptación del equipo





El nuevo escolta del Real Madrid fue el máximo anotador del partido y se erigió en el máximo protagonista del encuentro gracias a sus 29 puntos. No en vano, el norteamericano hubo de aparecer cuando los blancos más sufrían para ampliar una ventaja que hasta el final no aumentó hasta los siete puntos.

Real Madrid, 97: Carroll (29), Mirotic (19), Rodríguez (7), Suarez (15), Kasse(1) – quinteto inicial – Velickovic (14), Marina (10), Artega (2)
Melilla Baloncesto, 90: Riera (4), DeVries (19), Arco (14), Manzano (9), Wachsmann (8) – quinteto inicial – Odiakosa (10), McKeither (11), Almazán (9), Suka (6)

El choque comenzó con dominio de los melillenses, que se pusieron tres puntos por delante en los primeros minutos de juego. Sin embargo, siete puntos consecutivos de Mirotic ponían las cosas en su sitio. De ahí en adelante, intercambio de puntos que dejaría un 26-25 en el primer cuarto.

En el segundo, la intensidad defensiva del Melilla jugó una mala pasada al Melilla, que hubo de realizar numerosas rotaciones. Sin embargo, los problemas del cuadro melillense no supusieron una enorme desventaja en el marcador, que se marcharía 52-47 al descanso. Tras la reanudación, Carroll apareció para dar una ventaja de 8 puntos al Madrid, que se mantendría hasta el último cuarto.

Al final, el Melilla logró un parcial favorable que le daba una oportunidad en los últimos minutos, pero en el intercambio de tiros libres los blancos estuvieron más acertados, consiguiendo la ventaja final de 7 puntos. Un buen ensayo para los hombres de Pablo Laso, que ya calientan motores de cara a la Supercopa.