Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorteo de la Supercopa abre la temporada

  • El Madrid puede medirse en semis al Barça. Caja Laboral o Bilbao Basket
El Madrid puede medirse en semis al Barça. Caja Laboral o Bilbao Basket
EFE - J.C. EFE - J.C.

El sorteo para los emparejamientos de la Supercopa Endesa, competición que inaugurará de manera oficial la temporada 2011-12 de baloncesto, tendrá lugar este martes (12:00) en la capital vizcaína y contará con la asistencia de los representantes de los cuatro equipos participantes.

Los rivales de los vitorianos pueden ser el Regal Barcelona, el Real Madrid o el Bilbao Basket, ya que será un sorteo puro en el que no habrá ningún conjunto que parta como cabeza de serie, según han confirmado desde la organización. El Caja Laboral es el único equipo de la ACB que ha disputado las siete ediciones de la Supercopa y es también el que equipo que más títulos, cuatro, tiene en sus vitrinas.

La Supercopa se jugará el 30 de septiembre y 1 de octubre y el Caja Laboral espera contar con la practica totalidad de su plantilla. El acto contará con la presencia de la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó; el concejal del Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Sabin Anuzita; además de representantes de los cuatro equipos participantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información