Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegaremos cogidos con alfileres"

  • El ex jugador blanco opina que los jugadores llegarán justos tras el Europeo
Herreros cree que será complicado el enfrentamiento ante el Barcelona en Supercopa
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, tenía claro desde antes del sorteo de la Supercopa de España que al Madrid le tocaría en gracia enfrentarse al Regal Barcelona en las semifinales del primer título del año. Con esas, el directivo blanco ha alabado a la plantilla culé y ha asegurado que “va a ser una semifinal muy complicada”.

El director deportivo de la casa blanca, Alberto Herreros tenía claro que el rival sería el Barça: "Estaba comentando en la cafetería con Creus que estaba claro que nos iba a tocar", comentó el ex jugador.

Alberto Herreros tiene claro que en frente tendrá a uno de los equipos más complicados a día de hoy: "El Barcelona es un equipazo, con una de la mejores plantillas de Europa. Va a ser una semifinal muy complicada", señaló.

El directivo madridista ha confesado que tanto Madrid como Barça van a llegar "cogidos con alfileres" al primer clásico de la temporada, debido a la disputa del Europeo, pero espera que haya un buen espectáculo en la cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información