Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ésta es la semana de Rudy

  • Después de ser una pieza importante para la selección en el Europeo, Rudy se vestirá de blanco en los próximos días, según 'El Confidencial'
Será blanco pase lo que pase con el 'lockout' de la NBA
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

'El Confidencial' apunta a que Rudy Fernández será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Real Madrid. Florentino Pérez tendrá su galáctico para el basket ya que el acuerdo entre todas las partes es total.

De este modo, Rudy se compromete a jugar en el conjunto blanco durante las próximas cuatro temporadas, a razón de 2,5 millones de euros anuales y el mallorquín  cumplirá su contrato ocurra lo que ocurra con el cierre patronal de la NBA. A falta de confirmación oficial Rudy será madridista y el Madrid podrá aprovecharse de su calidad para que el escolta-alero sea la pieza angular del proyecto de Pablo Laso. 

Si bien las estadísticas de Rudy Fernández en el Europeo de Lituania no son tan deslumbrantes como puedan parecer las de hombres como Pau Gasol o Juan Carlos Navarro, el balear se ha adaptado a lo que le pidió Sergio Scariolo y ha sido esencial en los sistemas defensivos del equipo español. No en vano el balear ha realizado en el campeonato 8,2 puntos de media; 3,4 rebotes; y 3 asistencias en 25,4 minutos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información