Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Rudy el mejor fichaje del Madrid en años?

  • El Madrid confirmó ayer la contratación de uno de los hombres más importantes del baloncesto nacional
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció ayer por fin el fichaje de Rudy Fernández para la sección de baloncesto. Tras la confirmación por parte del club, cabe conocer qué opinión tiene el aficionado sobre el nuevo jugador de la plantilla de Pablo Laso. ¿Se trata del mejor fichaje para el baloncesto en muchos años?

El escolta mallorquín había venido sonando en multitud de especulaciones, pero tras el término de Eurobásket se ha confirmado lo que era un secreto a voces: jugará en el Madrid hasta que termine el cierre patronal en la NBA. Esto garantiza unos meses en la capital para el internacional español, que tendría que regresar a la liga norteamericana en caso de que se levante el ‘lockout’.

Con un currículum envidiable, el Madrid se ha hecho con uno de los hombres más importantes del baloncesto nacional, de la famosa ÑBA. Un motivo de satisfacción para el madridismo, que ya se frota las manos pensando en el equipazo que está montando Pablo Laso en su primera temporada al frente del club blanco. ¿Es Rudy el mejor fichaje del Madrid en muchos años? ¿Responderá a las expectativas?

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información