Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para el Trofeo de la Comunidad de Madrid

  • Real Madrid, Fuenlabrada y Estudiantes disputarán el torneo
Rudy podría debutar como madridista en él
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Carlos Jiménez, de Estudiantes, Sergio Rodríguez, del Real Madrid, y Ferrán Laviña, del Fuenlabrada, presentaron hoy el torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid, un triangular que se disputará en Leganés a partir del día 27. Carlos Jiménez afirmó que el torneo "retoma la idea de apoyo al baloncesto y a los equipos de cantera, que son los que dan la posibilidad de vivir las situaciones que se están produciendo a nivel internacional".

La edición XXVIII del Torneo de la Comunidad de Madrid ACB se disputará en el pabellón Europa de Leganés, diecisiete años después de hacerlo allí por última vez.En aquella edición de 1994 el vencedor fue el Real Madrid, que también ganó el pasado año y es el más laureado de esta competición con 18 victorias, seguido de Estudiantes con 8 y Fuenlabrada con una.

El torneo se disputará los días 27 de septiembre (Real Madrid- Baloncesto Fuenlabrada), 2 de octubre (Asefa Estudiantes-Baloncesto Fuenlabrada) y 4 de octubre (Asefa Estudiantes-Real Madrid).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información