Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, Carroll y Pocius se presentarán este jueves

  • El Real Madrid presentará este jueves a sus nuevas caras con rudy fernández a la cabeza
Será a las 18:00 horas en el pabellón Valle de las Cañas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ya hay ganas de ver qué tal le sienta a Rudy Fernández la camiseta del Real Madrid. A Rudy... y también a otros fichajes como Pocius y Carroll, que junto a lo que ya había conforman una plantilla de auténtico lujo a las órdenes de Pablo Laso. Pues bien, no habra que esperar mucho, pues la presentación de las tres caras nuevas de la sección de basket será mañana.    

Está confirmado, este jueves a eso de las 6 de la tarde en el pabellón Valle de las Cañas se producirá la puesta de largo de los fichajes blancos para la 2011-2012. Una temporada en la que el Real Madrid aspirará a todo tras fichar al mejor 'killer' de la ACB , a uno de los jugadores exteriores más polivalentes e intensos de Europa y a toda una estrella de la mejor liga del mundo que llega para convertirse en la piedra angular del proyecto.

Rudy, Pocius y Carroll llegan con las pilas cargadas y dispuestos a darlo todo con la camiseta del Real Madrid y unirse a una plantilla joven, pero con hombres de la calidad de Tomic, Mirotic, Sergio Rodríguez Felipe Reyes o Llull. Juan Carlos Sánchez, director de Baloncesto del club, y las incorporaciones comparecerán en una rueda de prensa que será emitida en directo por Realmadrid TV.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información